Tendencias en peletería invierno 2018 - 2019

Tendencias en peletería invierno 2018 - 2019

 

Este año, las tendencias en moda de peletería 2018 – 2019 pisan fuerte. Se fusionarán matices clásicos con los más modernos y rompedores, al más puro estilo Rosalía. ¡Tra, tra! Que empezamos:

 

  1. Abrigos de pelo monocromáticos

Grandes influencers como Dulceida, apuestan por los abrigos de pelo a un tono. Rojo pasión, Amarillo, Rosas, …

Abrigos de pelo un tono

 

  1. Gabardinas.

Agárrate y no te menees porque este 2018-2019 la gabardina va a arrasar. La verdad es que estilizan mucho y es un complemento perfecto para el día a día. Además, este año vienen con una peculiaridad, los cuadros. Aunque también las encontrarás lisas ¿Cuál te gusta más?

 

  1. Acolchados.

Un plumífero siempre viene bien y es una prenda sencilla que nunca pasa de moda. Puedes optar por colores más neutros para que nunca pase de moda, o decantarte por colores chillones si eres algo más atrevida. También puedes acompañarlo con detalles de peletería (en capucha o cuerpo) para darle un toque más característico.

 * Plumífero combinado con pelo 110€ ¡REBAJADO!

  1. Colores metálicos

Y finalizamos el post con un color muy de moda para 2019, el metálico. De hecho, podemos hacerte un popurrí de algunos de los abrigos anteriores pero en su versión metálica. Mira:

 

Tenemos el abrigo de pelo pero con un efecto metálico muy logrado, gracias a las capas de pelo grisáceas y al corte de pelo rasado. Un estilo abombado que recuerda también a los plumíferos (pero sin serlo):

Abrigo combinado de pelo y piel color gris

 

* Chaqueta de pelo combinada con piel: 482 € ¡REBAJADO!

 

- Los abrigos acolchados. Este probablemente sea el más sencillo de conseguir. Os dejamos un ejemplo de la mano de Kylie Jenner:

 

¿Qué te parecen las tendencias de este inverno? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja tu comentario

*
**No publicado
*URL http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación